Correo no deseado

Es posible que algunos servidores guarden los mensajes de correo electrónico y notificaciones automáticas que enviamos desde el Postítulo como spam o correo no deseado. Es importante que ubique esos mensajes y los marque como correo deseado.

Aquí encontrará una guía paso a paso de cómo encontrar la carpeta de correo no deseado y recuperar esos mensajes en los clientes de correo habituales.

Gmail

Paso 1: Una vez en su cuenta de Gmail, a la izquierda de su pantalla verá la lista de carpetas y/o etiquetas,  seleccionando “Más” se desplegarán más opciones. Allí encontrará la carpeta Correo no deseado. Haga clic allí. 

spam0-gmail

Paso 2: Una vez en la carpeta Correo no deseado, busque entre los mensajes recibidos, uno con el remitente Postítulo Primaria y TIC y el asunto “Preinscripción: Confirmación de su cuenta de e-mail”.

spam1-gmail

Paso 3:  Estando en la carpeta Correo no deseado de su cuenta de Gmail, seleccione ese mensaje y pulse el botón “No es spam”. Eso le permitirá encontrar el mensaje en la carpeta de Recibidos y que funcione el enlace incluido en el mensaje con la leyenda “Confirmación de correo electrónico”

 

Hotmail

Paso 1: Al ingresar a su cuenta, a la izquierda, debajo de la carpeta Entrada, encontrará  Correo no deseado; haga clic allí.  

spam0-hotmail

 

Paso 2: Busque entre los mensajes recibidos, uno con el remitente Postítulo Primaria y TIC y el asunto “Preinscripción: Confirmación de su cuenta de e-mail”.

Paso 3: Marque ese mensaje como correo deseado. Eso le permitirá encontrar el mensaje en la carpeta de Entrada y que funcione el enlace incluido en el mensaje con la leyenda “Confirmación de correo electrónico”

 

Yahoo

También  en el panel izquierdo, encontrara entre otras carpetas, la llamada Spam, que al hacer clic le mostrará el correo marcado como no deseado. Recuerde luego marcar el correo de Postítulo Primaria como correo deseado

spam0-yahoo